BlassFemia es un rapero bogotano que da sus inicios en la escena hip hop hacia el año 2002.donde atraido por las rimas fuertes y las criticas sociales se siente identificado y comienza a buscar su identidad dentro de la cultura. en el año 2009 despues de un largo proceso de aprendizaje, estudio y constancia para obtener su original estilo lanza su demo promocional titulado "DemOdio" el cual regalo por la red para su descarga gratuita. http://www.megaupload.com/?d=ALUFM0FM
en el año 2010 y gran parte del 2011 "BlassFemia" trabajo de la mano de J BEAT y el selllo BPM music (sello del cual hace parte) en su EP titulado "AutoBiograFia" con la participacion de artistas de la escena underground tales como LAMORAK A.K.A. EL INDECENTE y MR MIMO. este album fue lanzado el primero de octubre en el festival PLANETA URBE donde participo junto a artistas de la talla de SUPERANFOR, LHP CREW Y VIRTUOSO de boston.
actualmente este rapero bogotano trabaja en nuevos proyectos, nuevas colaboraciones junto a su grupo D.B.F. y su sello B.P.M. music.
video ..

http://www.megaupload.com/?d=ALUFM0FM