MUY ALTO QUIERO VOLAR.....

AGULA TWAY, nacida en bogota en el año 1988 comenzo a interesarse en la musica a temprana edad,esto le permitio introdusirce en el mundo del hip hop ,que para  ella es algo indescriptible,es el todo,es su forma de expresion,ahora quiere demostrar que el genero femenino tambien posee ciertas  habilidadades para mostrarse libre con un microfono rompiendo ataduras para hacer sus sueños hecho realidad  por eso AGUILA TWAY se muestra versatil en su forma de componer e interpretar creando un estilo diferente que cautiva,llegando a todos los publicos sin importar edad,sexo,raza,condicion social por que para ella lo mas importante es que sus letras trasciendan y cumplan el objetivo que es difundir un buen mensaje.

"MUY ALTO QUIERO VOLAR COMO EL AGUILA EN EL VIENTO"con esta metafora se muestra una mujer muy habil  que actua con cautela para no decaer y permitir que sus sueños se cumplan en presas de otros."LA MUJER EN EL HIP-HOP TIENE MUCHO QUE APORTAR PARA EL DESARROLLO Y LA EVOLUCION".
QUIEN ES AGUILA TWAY.
Aguila es el animal con el que me he identificado toda mi vida su forma de vivir y proyectarse atravez de los años,un animal  que como lo seres humanos tiene debilidades, defectos y muchas virtudes.Asi que e cogido todo lo que viene de ella y lo he palsmado como metafora en mi vida de esa menera me he convertido en una mujer llena de estilo y fluidez como a guila la que vuela en pensamiento e imaginacion.
Decidi complementar mi nombre artistico con mi apellido de nacimiento dando una idea mas exacta de lo que soy .

ES DIFICIL PARA UNA MUJER HACER RAP EN COLOMBIA.
Es dificil el acercamiento ala cultura hiphop pero lo he logrado atravez de un pensamiento mas amplio,fuera de la estetica para mi siempre es importante conservar la feminidad y crear un pensamiento nuevo frente al papel de la mujer en el mundo hip hop
QUE MENSAJE QUIERE DAR CON SUS LETRAS.
el mensaje es muy claro muy directo ya que en mi composición logro enfocar por medio de metáforas narrativas historias que tienen un principio desenlace  y realidad con lo cual todo tipo de publico se identifica.
Mi rap es sensible pero fuerte y sobre todo positivo ASI que el mensaje es entregar musica que se hace del corazon para el corazon de todos.



QUE LA INSPIRA PARA COMPONER SUS LETRAS

PIENSO QUE TODO ME INSPIRA,  TODOS LOS SENTIMIENTOS LOS REFLEJO EN MIS LETRAS, ESTAR TRISTE, ESTAR ALEGRE ,ESTAR ENOJADA, ESTAR ENFERMA, ESTAR ENAMORADA ME INSPIRA. LA SOLEDAD ME INSPIRA, MI FAMILIA ME INSPIRA, CADA PERSONA QUE CONOZCO ME LLENA DE IDEAS DE MUCHA INSPIRACIÓN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS , FAMILIARES , BARRIALES , AFECTIVOS 
TODO ME LLENA DE IMAGINACIÓN PARA ESCRIBIR LETRAS DE AMOR, REVOLUCIÓN , CONCIENCIA, CRÓNICAS , METÁFORAS ETC POR QUE MI CORAZÓN ES MUY SENSIBLE FRENTE A TODO LO QUE ME RODEA Y ESO ME DA LA CAPACIDAD DE PODERLO CANTAR Y ENSEÑARLO AL MUNDO ENTERO.


 PROYECTOS A FUTURO
MIS PROYECTOS SON LOS SIGUIENTES :

 LANZAMIENTO DEL SEGUNDO ÁLBUM LLAMADO QUIERO SER 
 LANZAMIENTO DEL TERCER VÍDEO CLIP HD 
 LANZAMIENTO DE MI PRIMER ÁLBUM PRENSADO 
cumplir mi profecía que es ser una gran artista profesional. 
GRACIAS  AGUILA TWAY POR PERMITIRNOS COMPARTIR SU MATERIAL......(KALLESKAPITAL 2011)