Crecer al ritmo del break dance y de letras que reflejan el inconformismo por la violencia,la injusticia y la pobreza,melodias que hacian parte de la cultura juvenil de su barrio en su epoca de adolecencia hizo que ROBINSON FONSECA en contrara en el genero musical conocido como HIP-HOP,mucho mas que un hobby.

Con apenas 14 años ROBINSON empezo una prometedora carrera como cantante y compositor de rap,como parte de varios grupos que se generaron en la escena musical en la localidad de keneddy en bogota.


Su primer gran contacto con el publico tuvo lugar en el año 1996 en el primer festival de hiphop en colombia,llamado RAP A LA TORTA en donde logro presentarse con su grupo ritmo rebelde.
Apartir de alli llegaron muchas mas presentaciones en importantes festivales como rap al parque 1998,las eliminatorias de hiphop hurra 1999 y expo musica en el año 2000.
De manera casi continua participo en el festival de hiphop al parque 2000,2001,2004 y 2006 como miembro de otros grupos como makbeos , bunker  y tan urbanos, al mismo tiempo inicio su carrera como dj de este genero,ya con una trayectoria de varios años de aprendizaje,robinson decide consagrarse como solista y emprender de una manera mas profesional  y grabar su primer cd.
Ahora con su nombre artistico BISON,robinson continua su ciclo de presentaciones.