Block Royal Bogotá .
HISTORIA Block Royal es un movimiento internacional de rapperos , fundado por "Robert Tito Montanez" aka SCREW hace algunos años. El movimiento se llamaba "Capital B" y después cambio a "Block Royal". Screw quería poner a "Block Royal'' en la cima de la industria musical y mostrar el talento de artistas de la calle de la ciudad de new jersey donde vivía.

Screw enseño el ''Amor, la lealtad y el respeto", screw trabajaba con artistas y productores como: Tone The ButcherKrukFuryK.iHeaty la primera mujer de Block Royal "Ronny" Y productores como: EvilTrue TraxChino. Mas tarde junto su fuerza con Akon, Screw creyó en Akon cuando nadie sabía que Akon existía, era como una visión que tenia por eso hacia la promoción de Akon en la calle con Block Royal Family y ahora Akon triunfa. (Así es como Akon se vuelve Block Royal For Life). En la noche del 15 diciembre 2004, Screw perdió su vida en frente del "Ring Side Bar" en New Jersey, conocido por estar el "Head Quarters" de Block Royal.
El dueño del club era Mario, quien es uno de los más antiguos miembros de Block Royal. Esa noche Screw estaba haciendo un show que hacia una vez al mes por el barrio, todos sabían que Screw podía dar su vida por alguno y es exactamente lo que sucedió esa noche, después la muerte de Screw "Fabián aka Flave" Joey aka AK" y Block Royal Family han continuado lo que Screw llamaba su destino hoy Block Royal tiene muchos artistas, ingenieros, y productores, artistas como Akon ,Don Dinero, Temperamento, Heat, Kruck, Fury, Melody, Evil, Nemeisis, Joell Ortiz, Young Burns, P-hooks, Ronnie, Ralfy Diaz, Moreno Jackson, WH, Dj Dantebone, Lonely y Juan Colombia, Ingenieros como Rob The Robber y Productores Como Evil, True Trax, Chino, Lean Beats, Slay, Janyo. Block Royal esta en la calle, en los Clubs ; Radios, Bares, Conciertos, Escuelas... El lema del movimiento de Block Royal Family es no olvidar lo que Screw quería hacer y de realizar su sueño ‘’Block Royal For Life’’ se escribe con amor y pasión'.

BLOCK ROYAL BOGOTA ESTA CONFORMADO POR.
Sr ragga (contacto rap) - Reddakila (la legion) - Rippe (radioselektah) - Erodanes - Mc Puro - Miztha Biggie


versos y fuego



KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015