PILLIN es el nombre artístico de Julian Cruz ,rapero, compositor y productor colombiano nacido el (22 de Agosto de 1985), es una referencia del Hip Hop latinoamericano. Un verdadero representante de la música urbana, con bases claras, un flow alternativo, rimas inteligentes y reflexivas.
En mis palabras represento a los hombres que luchan duro, a un presente sin futuro, porque soy de escribir poco pero puro, un loco que coloca las palabras a su antojo y que cree que las rimas son mas fuertes que los muros.
 


Mi intención de realizarle un Track y un VideoClip a la fuerza del amor nace de querer darle entender a la gente que las letras tienen fuerza, ya sea para escribir de amor a su pareja, de amor a su cultura, de amor a lo que se trabaja; siempre van a tener fuerza y trascendencia en las personas que la escuchan, si se esta enamorado escriba de amor, si
 







esta rayado con la vida escríbase una solución, si esta alegre sonría al escribir pero siempre hay que pensar y meditar en lo que con lleva e- incita la letra de una canción. Eso
 
es #CreeEnMi una canción de amor que incita a estar bien con tu pareja y disfrutar de los versos mientras le robas un par de besos. El videoclip fue rodado por las carreteras de Bogotá vía Boyaca y en el Embalse de Tomine bajo la dirección de Mauricio Luna de (BettaMusic), el sonido producción Mezcla y Mastering del Track fue hecho en (OnPositiveStudio) por Julian Cruz "PILLIN"

Aparte de la excelente escenografía, paisajes y fotografía del videoclip, quise que participarán Actores del medio televisivo como lo son Sebastian Rendon (Actor de Cumbia Ninja) y Sandra Perdomo (Actriz de reparto de canales como RCN, Caracol y FOX) para darle un toque de profesionalismo y dinámica a la filmación. Espero disfruten tanto de la canción como el videoclip que fueron hechos con mucho amor !
 
 
 




 
 
 
 
VIDEO OFICIAL AQUI
https://www.youtube.com/watch?v=9ab1kxcl70A




                   KALLESKAPITAL HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015