Shakema crew, Grupo de nacionalidad Colombiano, optando por el genero del hip hop reggae, se destaca como una de las mejores agrupaciones del país.
Shakema crew nace en el año 2005 tras la unión de tres (3) Mcs de la ciudad de Bogotá, Andres Fernando Garcia Marin (SHADO), Angel Andrade (KEEN ONE) e Ivan Mauricio Cordero (MAKO) desiden nombrar a la agrupación según a la primera consonante de sus nombres artísticos.
En el año 2007 se une al crew Mauricio Ramirez Paez (Dj MAO)


Gracias a su nivel artístico el grupo ah tenido la oportunidad de presentarse en varios festivales y eventos a nivel nacional como: Festival hip hop Soacha (2005, 2006, 2007, 2008, 2009 2010), Festival lunáticos Chía (2006), Festival Yaco pi Cundinamarca (2007) Festival Kennedy (2008) festival Cota (2009), y hip hop al parque 2010 entre otras presentaciones como: Tour Fusa, Chinauta y Girardot. Festival Mosquera y Madrid. Gracias a su nivel artístico han participado en diferentes eventos en las localidades de Bogotá como: Engativa, Fontibon, Suba, Patio bonito, Villa del rio, Fátima, Centro, Ciudad Bolívar. Además presentaciones en vivo en distintos bares y clubs de la ciudad que apoyan el movimiento. Contribuyendo con la educación y sana convivencia aportando un mensaje positivo en diferentes festivales educativos en los colegios de la ciudad

 GRACIAS A LA  AGRUPACION  SHAKEMA CREW  POR PERMITIRNOS COMPARTIR ESTE MATERIAL CON USTEDES.

KALLESKAPITAL HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO.........2011