Se acerca uno de los eventos más esperados de hip hop en Colombia. Como hemos venido anunciando, Canserbero "El Guardián y Protector de un Mundo Incomprendido" estará en tarima colombiana el próximo 20 de Agosto. Este artista venezolano ha sabido ganarse el respeto y aprecio del público latinoamericano por medio de su lírica, directa y profunda.

Canserbero en Colombia ha generado gran espectativa en el público bogotano, por lo tanto sus organizadores han decidido integrar la mejor logística y sonido para hacer de esta fiesta, el mejor reconocimiento al hip hop colombiano y latino en la ciudad. Esperamos su apoyo y asistencia.

Desde el 12 de Julio estará disponíble la boleteria a través de http://boleteria.guerrillaflow.com donde podrás tener toda la información para comprar tu entrada por internet, y hacerlo de manera fácil y comoda. También estarán disponibles entradas en la tienda El Templo del Hip Hop e Ink Studio. En la parte inferior encontrarás todos los detalles.

Programación del Evento:

Presentación de Artistas Nacionales:
- Pet Fella
- Jay M Vee
- Yoky Barrios & Cap
- DJ BlowMagic
- Tan Urbanoz Big Fam
- Zkirla (Presentador)

Lugar:
- Teatro Metro
- Calle 34#13-28
- Teusaquillo,Bogotá

Hora:
- 8:00 pm

Boleteria: Disponíble a partir del 12 de Julio

Guerrilla Flow

El Templo del Hip Hop
Centro Comercial Panama (San Andresito de la 38 - 2do.piso)

INK Studio
Calle 82#13-26 - Tel: 7042495

Preventa:
- $25.000

Día del Evento:
- $30.000

Si deseas más información, sigue este evento a través de las redes Sociales Twitter [@canserberocol] y Facebook [http://www.facebook.com/home.php?sk=group_210476392322807].