En esta oportunidad desde el estudio de grabación Bad Diamonds Productions se unen 3 grandes artistas los cuales unen su profesionalismo en sus líricas.Haciendo conexión con Dave Jamz que viene desde Canada para traernos sus ideas como productor junto a Dj Mister Diamonds los cuales se conectan con los mismos gustos e ideas para entregarle al Hip-Hop latino nuevos sonidos y nuevos conceptos.También con su improvisación junto a nuestro artista de la casa Zkirla y el reconocido Alejandro cole que es un excelente cantante Por su estilo y su melodiosa Voz.

La grabación del video fue realizada esta vez por el gran sello La Banda Films.

Contacto para trabajar con el sello Bad Diamonds Productions (Mezcla/Produccion/Master /Grabacion)
interesados escribir a nuestro correo:
baddiamondsproductions@gmail.com
Instagram:
@baddiamondsproductions
Twitter:
@baddiamondsprod
Facebook:
Bad Diamonds Productions

VIDEO OFICIAL AQUI.
https://www.youtube.com/watch?v=AUWMn-KOOsg


      KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2014



Posted on 9:40 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

NUEVECITO
Neckbreakerz Ft Full Nelson - Orgullo Latino Prod. By A June & J Beat Cuts by. Dj Blow Magic

  ESCUCHA AQUI.
https://soundcloud.com/daneckbreakerz/neckbreakerz-ft-full-nelson-orgullo-latino-prod-by-a-june-j-beat-cuts-by-dj-blow-magic


      KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2014

 

Posted on 12:29 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA





Nacido como Omar Bernal Jaramillo el 11 de mayo de 1980 en Bogotá, conoce el Rap a los 9 años, inicia su carrera musical a la edad de 12 años en el barrio las Cruces de la ciudad de Bogotá, hace una serie de maquetas en un estudio de grabación de cuñas para radio con la colaboración de su amigo David González (y hermano del dueño de dicho estudio) quien lo conecto con el músico Joaquín Díaz; en el 95 forma junto a Ginebra la agrupación ASESINOS LIRICOS y graban la maqueta "klan de Maestros" tema que se dio a conocer en el programa radial REINO CLANDESTINO. Es así como inicia la elaboración de su primer álbum; El siguiente paso sería grabar para dicho disco un proyecto que sería un tema en conjunto con varios exponentes del barrio Las cruces el cual llevaría por título ESTILO DE BARRIO BAJO el cual se convertiría en la agrupación ESTILO BAJO y se fundaría el 11 de mayo en una fiesta de cumpleaños que realizaría en su casa. Es así como inicia junto a ESTILO BAJO su carrera a nivel profesional, ha participado en las cuatro producciones del grupo como una de las voces principales, en el año 2000 crea su propia productora de instrumentales llamada FAT BEATZ INK pero por motivos de registro de nombres esta tomará el nombre de SUMO BEATZ INK. Hizo su debut como solista en el track 7 del álbum "Área 2000" de la agrupación L.N.G con el tema "Nacer Solo / Morir Solo, a participado también en la producción musical del álbum "La Emboskada" de ELEMENTO SORPRESA editado en 2007 y participando en los tracks 3 y 9 de dicho álbum, de esa manera ha venido colaborando en temas con otros artistas de ámbito nacional. Después de terminar la grabación del cuarto trabajo musical con su agrupación ESTILO BAJO se concentro en su carrera como solista y desde el año 2009 está trabajando en su álbum en diciembre de 2010 lanza el sencillo promocional La Fricción Smash Single el cual incluye en su lado A el tema La fricción y en su cara B Alias el Zar, en el año 2012 debe parar su proyecto en solitario para dar prioridad al lanzamiento del álbum 5 MICROFONOS ya que por motivos contractuales ningún integrante del grupo puede tener proyectos que estén paralelos a los de ESTILO BAJO, retoma a finales de 2013 su carrera en solo de la mano de Tamuz un productor joven del barrio las Cruces y quien participa con el 80% de la producción de su álbum debut; proyecto el cual se estima ser liberado a finales del presente año. Por ahora lanzará otro sencillo SdF Smash Hit el cual tendrá en su cara A: FdS (Fin de Semana) y en la B: Flor de Loto, los cuales junto al single pasado estarán incluidos en su álbum que se titulará EL ULTIMO ZAR.


FLOR DE LOTO


     KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2014


Posted on 8:13 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

LABERINTO ELC agrupación de la ciudad de medellin nos presenta su nuevo video titulado EMIGRANTE grabado en ciudad de NEW YORK .
track perteneciente al álbum POR LOS NUESTROS.



VIDEO OFICIAL AQUI.
https://www.youtube.com/watch?v=P8khFSHp8Kg




   KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2014

Posted on 9:20 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

La productora Habeatat presenta en Colombia  SIN FRONTERAS,  el mayor festival internacional de Hip Hop que se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica, en esta ocasión tienen el orgullo de presentarlo en la capital de Colombia, una de las ciudades por excelencia en cuanto a hip hop se refiere,  El evento está programado para el Domingo 16 de Noviembre en las instalaciones del Teatro Royal Center  a las 4:00 de la tarde.
 
Para esta primera versión en Bogotá,  el cartel incluye artistas desde España, Venezuela, República Dominicana y Colombia. Por España nos visita RAPSUSKLEI artista con más de 32 producciones musicales y conocido como El niño de la selva, desde Venezuela uno de los raperos mas importantes de todos los tiempo como lo es CANSERBERO y RMS conocido por su versatilidad en el freestyle, siendo uno de los iconos claves en la reconocida batalla de los gallos, desde República Dominicana presentamos al talento emergente NEGRO HP es muestra solida de la generación de relevo, por la casa tendremos a YOKY BARRIOS y DELIRIUM TREMENZ  constantes siempre marcando pauta en la escena capitalina, esta fiesta de intercambio cultural será animado por ZKIRLA.
 
El Festival Sin Fronteras forma parte de un circuito latinoamericano de música independiente. La boletería ya se encuentra a la venta en los puntos TuBoleta o desde el portal http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=FRONTERA14#.VEUbWamotWo
INVITACIO DE CANSERBERO.
 
                               KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2014
 

Posted on 8:49 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

 
Palabraz Neciaz Para Oidos Sordoz es el nombre de la nueva produccion discografica de el pionero colombiano llamado "Zaga El Veterano" .
Un Mc con una larga trayectoria y discografia extenza el cual inicio su carrera en 1993 junto a la Clika U.N.D en Medellin Colombia , para luego inmigrar a los Estados Unidos en 1998 a la ciudad de Boston Donde Recide Por Los Ultimos 15 años.
.Este Cd Contiene 13 Cortes y fue producido en su totalidad en Prodigy Records. este trabajo cuenta con una gran variedad de instrumentales de conocidos productores como Onega , Favela , Teo Beatz , Geko, 2deep & Omen . dandole un sonido muy noventero y clasico ,las liricas soy muy versatiles ya que este cantante maneja el ingles y el español , su escritura es muy pesadas y compleja con un contenido crudo y Hardcore que son la linea que siempre ha manejado este Mc. 7 de las canciones son como solista y 6 de ellas tiene invitados de alto calibre como el Rapero Loko Kuerdo , Sexto Sentido Lirikal , Zonoro & Bostonians Family.
Al Escuchar el Album en su totalidad nos podemos dar cuenta que Zaga El Veterano fue muy meticuloso a la hora de elegir los instrumentales y que su composicion y liricismo estan a un nivel profesional . demostrando una vez mas que si se puede realizar Producciones de buena calidad y de manera independiente.
El album estra disponible al publico en formato digital el 31 de octubre de el 2014 en distribuidores como , cdbaby , Itunes ,Google music entre otros para copias fisicas favor comunicarse con zagaproductions@yahoo.com
ESCUCHA AQUI.
 
KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2014.
 
 
 

Posted on 15:02 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA



RAP DESDE CHILE.

Kabalah - Virus

Kabalah es un grupo emergente de Santiago de Chile,conformado por reconocidos
Mc's de este país. WH, Negro Sambo y Brizynfony nos traen en esta nueva producción
un sonido fresco que se desvincula de cierta manera del acostumbrado sonido del Rap
chileno. Una propuesta nueva e innovadora dentro de la escena chilena con adiciones de
Soul, Dancehall y R&b. Este es su primer sencillo lanzado al público, que lleva por
nombre "Virus". Kabalah piensa romper cualquier esquema con su fresca proyección
musical, esperando cambiar la perspectiva del Rap chileno.


REDES SOCIALES.
http://www.facebook.com/kabalah.oficial
http://instagram.com/kabalah_oficial
http://twitter.com/kabalah_oficial



VIDEO OFICIAL AQUI.
https://www.youtube.com/watch?v=mLHl5eXMEcM&feature=youtu.be

DESCARGA KABALAH - Virus
http://www.mediafire.com/download/jytx4wao5tzf2cf/KABALAH+-+Virus+%28Prod.+by+Utopiko%2C+Charlie+Checkz%2C+Scratches+by+Dj+Mataskaupas%29.mp3





KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2014


Posted on 8:58 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA