La agrupacion show del oriente nace en el año 2009 tiempo en el cual el proyecto musical esta bajo el nombe de LCD (la critica constructiva) y constaba de solo dos integrantes MC MALMEGO y MC BLITZMAN.

Su direccion siempre fue enfocada a la experimentacion con los ritmos y la busqueda de un estilo propio en tiempos en que la cultura hiphop florecia en el municipio de LA UNION ANTIOQUIA.
Tardaria un año para que este proyecto diera un giro excepcional despues de la integracion de tres Mcs mas al grupo MC CHHZ,MC PIROMANO,MC DOGOR,esto cambia el nombre de la agrupacion  pasa a ser MATAS CLICA,pero en el año 2015 se empieza a llamar MATAS CREW empezando nuevos proyectos con otro nuevo integrante YONY MAD.Luego de un tiempo de trabajo musical surgen nuevas ideas BEAT BOX FREESTYLE y la comedia dramatica dando un surgimiento a el sello personal tanto la musica como la puesta en escena.
El dia 28 de abril de 2012 fue el dia cuando MATAS CREW aparece oficialmente en la escena rapara antioqueña en el festival 50-50.
Cabe resaltar que MATAS CREW no es la union de Mcs al azar,sino el producto de amistad de varios años compartiendo,los mismos personajes que por muchos años recorrieron las calles del municipio.


VIDEO OFICIAL


                                                kalleskapital magazine hiphop 2017