MAGO REAL y NAPPEZ presentan CIEGOS (fuck the police) su primer sencillo en video animado realizado por ICE-NICE PRODUCTIONS y que hace parte de su ultimo trabajo musical THE DREAM TEAM-CUESTION DE PRINCIPIOS.

Los raperos paisas nos trasportan a el sonido y agresividad de la decada los 90s con un tema de HARDCORE contestatario en contra del abuso policial.
En esta ocasion MAGO se ha reunidoconsu quipo de trabajo NAPPEZ produce y KOHIMBRA HIPHOP MUSIC para dejar plasmado el amor,sonido y cadecencia del rap de los años 90s acompañando con letras inteligentes y contestatarias,esta cancion que nos relata el constante abuso policial en que se ve comprometido el ciudadano del comun colombiano.
Asi pues que se trata de una cancion divertida,clara,agresiva y acompañada de un video animado que nos permite mostrar muchas situaciones en que se ven envueltos las personas en colombia.
Resalta de forma clara el hambre y esfuerzo de estos raperos paisas por llegar a nuevos oidos y vienen acompañados de problematicas actuales y musica echa con amor a el HIPHOP.

VIDEO OFICIAL