SR CARTEL nos presenta su nuevo video esta vez con la invitacion del gran mc bogotano BILL PACHMAN.
CANCIÓN: DE CORAZÓN
ARTISTA: SR. CARTEL Y BILL PACHMAN
ALBUM: MIS AMIGOS DEL BARRIO
PRODUCE: VAGANCIA RECORDS
ORIGINAL VENDETTA CARTEL. 2015

 video oficial aqui.


                   KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


Posted on 8:07 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

KIMEKAZERO famosisimo musico de la escena musical colombiana nos trae esta excelente version acustica cover de la cancion NADA interpretada por DREAD MAR.



video oficial aqui.

                         KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


Posted on 21:21 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


JAM colombiano y EL DISCIPULO  cubano,nos presentan este nuevo video cargado de excelentes rimas y fraseos por parte de estos dos excelentes exponmentes del genero rap.
EFilmado en VIP Récords y en Piazzola Bar, Ciudad Medellín.



                      KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA  PARA EL MUNDO 2015


Posted on 18:40 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

LORDPERT nos presenta su nuevo sencillo titulado PERSEVERANCIA,en esta oportunidad junto a grandes invitados como los son  MR. MOLLLIERE y DJ DOGGO y bajo la excelente produccion de ZETA PRODUCCIONES.


ESCUCHA AQUI.
https://soundcloud.com/lordpert/perseverancia-lordpert-feat-mr-mollliere-prod-zeta-producciones


                   KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015

Posted on 12:15 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


NEGRO VALLLE  NOS PRESENTA SU NUEVO  VIDEO TITULADO ..ESTA LISTO ..
Grabado y producido en: XLR Studio,Realizacion audiovisual judah films.

AGREDECIMIENTOS A zkida graffiti y zero one
BOGOTA COLOMBIA 2015


VIDEO OFICIAL AQUI.



                                       KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015



Posted on 20:54 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


TEMA EXTRAIDO DEL STREET ALBOOM DE LE MAC FAMILLE PRIMERA TEMPORADA,
EL TEMA CUENTA CON LA COLABORACION DE VICK D E INTERPRETADO POR AFRIK Y BAJO LA PRODUCCION DE BEAT ZABA EN KISS THE RING MUSIC.

ESCUCHA AQUI.






                 KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015



Posted on 20:03 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


Block Royal Bogotá .
HISTORIA Block Royal es un movimiento internacional de rapperos , fundado por "Robert Tito Montanez" aka SCREW hace algunos años. El movimiento se llamaba "Capital B" y después cambio a "Block Royal". Screw quería poner a "Block Royal'' en la cima de la industria musical y mostrar el talento de artistas de la calle de la ciudad de new jersey donde vivía.

Screw enseño el ''Amor, la lealtad y el respeto", screw trabajaba con artistas y productores como: Tone The ButcherKrukFuryK.iHeaty la primera mujer de Block Royal "Ronny" Y productores como: EvilTrue TraxChino. Mas tarde junto su fuerza con Akon, Screw creyó en Akon cuando nadie sabía que Akon existía, era como una visión que tenia por eso hacia la promoción de Akon en la calle con Block Royal Family y ahora Akon triunfa. (Así es como Akon se vuelve Block Royal For Life). En la noche del 15 diciembre 2004, Screw perdió su vida en frente del "Ring Side Bar" en New Jersey, conocido por estar el "Head Quarters" de Block Royal.
El dueño del club era Mario, quien es uno de los más antiguos miembros de Block Royal. Esa noche Screw estaba haciendo un show que hacia una vez al mes por el barrio, todos sabían que Screw podía dar su vida por alguno y es exactamente lo que sucedió esa noche, después la muerte de Screw "Fabián aka Flave" Joey aka AK" y Block Royal Family han continuado lo que Screw llamaba su destino hoy Block Royal tiene muchos artistas, ingenieros, y productores, artistas como Akon ,Don Dinero, Temperamento, Heat, Kruck, Fury, Melody, Evil, Nemeisis, Joell Ortiz, Young Burns, P-hooks, Ronnie, Ralfy Diaz, Moreno Jackson, WH, Dj Dantebone, Lonely y Juan Colombia, Ingenieros como Rob The Robber y Productores Como Evil, True Trax, Chino, Lean Beats, Slay, Janyo. Block Royal esta en la calle, en los Clubs ; Radios, Bares, Conciertos, Escuelas... El lema del movimiento de Block Royal Family es no olvidar lo que Screw quería hacer y de realizar su sueño ‘’Block Royal For Life’’ se escribe con amor y pasión'.

BLOCK ROYAL BOGOTA ESTA CONFORMADO POR.
Sr ragga (contacto rap) - Reddakila (la legion) - Rippe (radioselektah) - Erodanes - Mc Puro - Miztha Biggie


versos y fuego



KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015




Posted on 8:50 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

COLOMBIA Y PUERTO RICO SE UNEN PARA LANZAR ESTE EXCELENTE TEMA MUSICAL EL CUAL ESTARA DISPONIBLE EN EL NUEVO ALBUM DE LOS NANDEZ ,
EL TEMA ES PRODUCIDO POR EL FAMOSO PRODUCTOR DJ DICKY Y EN EL RAPEO ESTAN LOS COLOMBIANOS NANDO NANDEZ , VIEJO NANDEZ Y EL BORICUA LITO MC CASSIDY.



ESCUCHA AQUI

KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015




Posted on 8:49 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

DOING IT, ASI SE TITULA EL NUEVO SENCILLO DE LCK BARDI JUNTO A SR. CARTEL, CANCIÓN TRABAJANDA ENTRE B STUDIOS Y LA VAGANCIA RECORDS, BAJO LA PRODUCCIÓN MUSICAL DE MUZICO LOPEZ, Y CON LA MEZCLA Y MASTER DE KBP, ESTE TEMA ESTARA INCLUIDO EN EL ALBUM 'MMXV' DE LCK BARDI.

DESCARGAR AQUI.
https://soundcloud.com/lckb/lck-bardi-ft-sr-cartel

ESCUCHA AQUI.


                     KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015



Posted on 18:58 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

 VERDAD O NO????

La muerte de Tyron José González, músico venezolano conocido por el seudónimo de Canserbero, ha generado una serie de especulaciones tras darse a conocer el pasado martes en los medios de comunicación de dicho país.
El cuerpo de Canserbero, una de las figuras más populares del hip hop latinoamericano, fue hallado en un edificio de Maracay, una ciudad ubicada a 100 kilómetros de Caracas, la capital venezolana.
En el mismo lugar también se encontró sin vida a su amigo y mánager Carlos Daniel "Stoperro" Molnar. Este hecho ha dado pie a las informaciones que aseguran que Canserbero, víctima de la esquizofrenia, agredió a su compañero, provocando su muerte y, luego, un posterior arrepentimiento por el que  tomó la decisión de suicidarse; aunque hasta el momento no hay una versión oficial de la policía.
Los familiares de José González 'Canserbero' han desmentido los problemas mentales de su hijo y han pedido el "beneficio de la duda" en torno a su supuesta responsabilidad en la muerte de su manager.
Ante las diferentes versiones en torno de la muerte de Canserbero, a continuación repasamos algunas claves en torno a este trágico suceso.

CAYÓ DEL DÉCIMO PISO DEL EDIFICIO
Ese es, hasta el momento, uno de los pocos datos concretos que ha reportado la prensa venezolana: que la muerte de Canserbero se produjo tras una caída del departamento donde se estaba alojando y que era propiedad de Carlos Molnar.
Según "El Siglo", el diario local de la ciudad de Maracay, Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TLP, había invitado a Canserbero a la fiesta de cumpleaños de su hija, "con la intención de ayudarlo a superar el agudo cuadro de depresión que estaba atravesando"; aunque, como contamos líneas más atrás, la información sobre la salud del músico fue desmentida por sus familiares.

REACCIÓN VIOLENTA
En diálogo con la edición argentina de la revista "Rolling Stone", Iván Moret, productor, locutor y amigo de Molnar, explicó que, este solía llevar a Canserbero a su casa cuando lo notaba en alguna recaída, pues ratificó "Canserbero sufría de esquizofrenia y de depresión, pero su enfermedad se mantenía en un perfil bajo".
En la misma publicación, Moret relató que la tragedia se desató al promediar las 5 a.m., cuando el rapero despertó a su amigo, tocando fuera de sí a la puerta de su cuarto.
"Molnar lo notó alterado y le dijo a su mujer que se quedara en el cuarto. Con la puerta cerrada, escuchó un altercado entre los dos y después un largo silencio.  Llamó al 911 y al acercarse a la cocina encontró a Carlos en el piso, muerto, y con heridas de cuchillo en la espalda, el pecho y la yugular. Luego, se dio cuenta de Canserbero no estaba. Había quitado las ventanas para lanzarse", relató la citada publicación, de acuerdo al testimonio de Moret.


LO QUE DICE LA FAMILIA
Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Canserbero y de Carlos Molnar, la familia del músico publicó en su página web oficial uno comunicado en el que pedían respeto por el silencio que iban a guardar durante las investigaciones. Luego, ante el creciente interés de los medios y la propalación de distinta información, publicaron un nuevo mensaje:
"Sentimos necesidad de imperar en el rechazo rotundo hacia toda especulación que gira en torno a su salud mental (...) Exigimos vehementemente respeto a los medios de comunicación que, de manera irresponsable y poco profesional, han hecho eco de opiniones y conjeturas de terceros que desconocen las circunstancias en las que se produjeron estas lamentables pérdidas. Sostenemos que, si bien es valiosa la primera versión alrededor de lo que se supone aconteció, esto no apaña el afán que albergamos de esclarecer a plenitud lo ocurrido, partiendo del principio legal universal de contar con el beneficio de la duda", dijeron los familiares.

 Y HOY 25 DE ENERO SALE A FLOTE ESTE COMUNICADO.

Amante de Canserbero confiesa su crimen

Natalia de molnar confeso ser la amante de Tyrone González y que todo fue un crimen pasional, sus declaraciones anteriores fueron para ocultar la verdad de su crimen.

Estas fue la declaración oficial brindada la noche de hoy por natalia a las autoridades de caracas Venezuela:
Yo cite a canserbero como antes estábamos acostumbrados para tener intimida ya que carlos se encontraba tocando en una fiesta pero lo menos que me imagine que este iba a llegar justo en el momento en el que sostenía relaciones con Tyrone, mi esposo lleno de ira no lo  pensó para atacar a tyrone momento en el cual se formó una pelea que llevo a mi esposo a lanzar a canserbero por el balcón, luego de esto de forma frenética carlitos se lanzó sobre mi rudamente y en forma defensiva me vi en la obligación de defenderme con un cuchillo y apuñalar varias veces a mi esposo ya que este quiso quitarme la vida. 
  fuente de la noticia
http://www.m.elmun2.com/2015/01/amante-de-canserbero-confiesa-su-crimen.html?ads&m=1



        KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


Posted on 16:15 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

ALEX FATT NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO.
OT Genasis - Coco (Official Video) Latin Remix -WARecords


Latin Trap King Alex Fatt while in tour in Medellin,Colombia did a quik freestyle and video of the hottest record on the streets right now from O.T. Genasis - Coco Press Play and Share...Dir. by Montana Prod. #SupportTheReaL #WhyLie #LatinTrap #LatinHipHop4Life #1ManArmy

VIDEO OFICIAL AQUI.

DESCARGA AQUI.
https://soundcloud.com/alexfatt/alex-fatt-coco-latin-remix

                       KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO




Posted on 18:53 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

El día de ayer, Cancerbero fue encontrado muerto, luego de que presuntamente asesinara al bajista del grupo Zion LT y se quitara la vida, lanzándose de un piso 10. Durante las primeras horas del hecho, se especuló que el cantante sufría de esquizofrenia y estaba pasando por un cuadro de depresión severa. Por lo que, en el comunicado de la familia rechazan “cualquier suposición referente a la sanidad mental” de Canserbero.


  través de un comunicado la productora del cantante de música urbana Canserbero, Clara Guilarte, informó que la familia de Tyrone José González, ha solicitado a los medios de comunicación esperar “el esclarecimiento forense”. Así como también, desmintieron que sufriera alguna enfermedad mental.

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.
Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.
Sincera y atentamente,
Familia Gonzalez Oramas

fuente de la noticia
http://www.hiphoprd.com/2015/01/21/noticia-familia-de-canserbero-desmiente-que-el-rapero-sufriera-de-esquizofrenia/

KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


Posted on 8:35 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

El más reciente video de la artista Bogotana Aguila Tway titulado "Mirame" se realizó bajo la producción ejecutiva de la Cinemateca Distrital y la dirfección de Andres Moreno, Jhon Da Silva y Cristián Soto.

Cuenta parte del proyecto de vida de Aguila Tway como artista, sus primeros pasos en su carrera musical y su paso desde niña a mujer. Este video revela como ha convertido su sueño en una historia real.


 CANCIÓN TITULADA: "Mirame"
AUTOR: Aguila Tway
PRODUCCIÓN: Cinemateca Distrital
DIRECCIÓN: Andres Moreno, Jhon Da Silva y Cristián Soto
PRODUCCIÓN: MUSICAL: NEXT LEVEL RECODS
AÑO: 2015




 CANCIÓN TITULADA: "Mirame"
AUTOR: Aguila Tway
PRODUCCIÓN: Cinemateca Distrital
DIRECCIÓN: Andres Moreno, Jhon Da Silva y Cristián Soto
PRODUCCIÓN: MUSICAL: NEXT LEVEL RECODS
AÑO: 2015



   
          KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


 

Posted on 7:53 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


LA RABIA, es el nombre de la canción que da paso a este nuevo video. Acá hacen una reflexión de aquellas situaciones como las injusticias, traiciones, agresiones y abuso del poder que causan este sentimiento de Rabia (negrilla).

Es una canción contundente con excelentes beats y magistral interpretación, características especiales de esta banda. Como es de costumbre Paez, Kasar y Morgue Crapula nos traen una descarga de emociones.



 Rabia es dirigido por Gabriel González R., Colombiano reconocido por su película "Estrella del sur" donde aporta como director toda su creatividad y profesionalismo.

Los ganadores del premio Lo Nuestro por su participación como mejor banda sonora 2014 y creadores del plano universal Sofos Len, lanzan su nuevo video como preludio de lo que traen para este 2015.


 video oficial aqui.


                KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015 


Posted on 15:52 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA



El reconocido cantante de rap Tyrone José González, reconocido como Canserbero y el bajista del grupo Zion TPL, Calos Molnar,  Stoperro, fueron hallados muertos esta mañana en Maracay.
El cuerpo del bajista fue localizado dentro de un apartamento del edificio Camino Real, propiedad de un amigo de Canserbero, en la mencionada ciudad, donde se encontraban ambos músicos, según reseña el diario El Periodiquito.

Reportes preliminares indican que, al parecer, Canserbero mató a puñaladas a Mulbar, quien se desangró en el sitio, y luego se lanzó del décimo piso del edificio, lo que produjo su muerte al instante.
Según reseña el diario El Siglo, el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar lo invitó a hospedarse en su vivienda mientras el artista superaba su cuadro depresivo. 
La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a los cuerpos de seguridad de la región.   
En el lugar del crimen se encuentran comisiones del cuerpo de seguridad de la Policía de Aragua y del Cicpc para efectuar las investigaciones correspondientes. También están amigos y allegados de los artistas quienes han lamentado el trágico suceso.

FUENTE OFICIAL

            KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015 



Posted on 8:03 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


ATAQUE OCASA NOS TRAE ESTE NUEVO VIDEO SUEÑOS EXTRAIDO DEL SENCILLO UN SOLO D-MENTE EN COMPAÑIA DE LA EXCELENTE VOZ DE SINDY ORTIZ Y EL DJ SMOOTH BEAT.
Producción y Dirección AudioVisual:
Pico Pance Productora.

VIDEO OFICIAL AQUI.

 
     
                      KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015




Posted on 10:16 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

PIZKO MC INTEGRANTE DE PARIS CITY PLAGAS NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO TITULADO Quand tout est Ok BAJO LA PRODUCCION DE CARNEPERRO PROD 2015. EL BEAT REALIZADO POR AOneBeats.



DESCARGA AQUI.
http://www.mediafire.com/download/gtyfruxe9uny3b3/PIZKO+MC+-+Adelanto+EP+%282014%29.rar

VIDEO OFICIAL

       
                 
                      KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015

 



Posted on 9:39 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

No Day Off Volume 2

este es el nuevo trabajo del rapero ORTEGA DOGO miembro del conocido grupo de rap PARIS CITY PLAGAZ.



DESCARGA

No Day Off Volume 2

http://www.getrightmusic.com/mixtape/post/ortega-dogo 

VIDEO OFICIAL AQUI.

         

             KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015

Posted on 16:01 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

MANTILLA 24/7
Nos presenta su nuevo video LAGRIMAS NEGRAS extraido del album CALLES DE ORO.

VIDEO OFICIAL AQUI.


             KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUDO 2015


Posted on 12:08 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

FRANK TAKUMA.
Integrante de la excelente agrupacion de rap de la capital bogotana AEROPHON CREW nos presenta su nuevo video titulado HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
Sencillo del EP Honor a quien honor merece Grabado por uno:uno producciones, beat producido por Mpadrums, España, grabado en Boombawa estudio Medellin, ...cuts por DJ Dmoe .. .bajo el sello Sotano del miedo ... agradecimientos a quienes hacen parte de este proyecto y que estuvieron allí desde un principio brindando toda la confianza y el amor posible. Próximamente el disco estará disponible a la venta.


VIDEO OFICIAL AQUI.


                KALLESKAPITAL MAGAZINE  HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


 

Posted on 10:38 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

CRHAM rapero colombiano y uno de los mejores MCs de la escena HIPHOP colombia nos presenta este audiovisual para que sepas mas de la vida y su carrera musical.


VIDEO AQUI.


           KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


Posted on 10:20 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


Pachamama Familia, Carneperro Prod & Paris City Plagaz presentan
" LADRANDO TO'O EL CAMINO"
Pizko Mc & Fatcat
realisacion: Carneperro Prod
camara: Mimi Mams
beat: KDR (Dos Music)
Realizado en Paris, Francia
 DESCARGA AQUI.
http://www.mediafire.com/listen/kb7bvg2pki9y049/LADRANDO+TO%27O+EL+CAMINO+-+Pizko+Mc+%26+Fatcat+%28Beat+Dogmusic%29.mp3


 VIDEO OFICIAL AQUI.


                    KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015


Posted on 9:02 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA