El día de ayer, Cancerbero fue encontrado muerto, luego de que presuntamente asesinara al bajista del grupo Zion LT y se quitara la vida, lanzándose de un piso 10. Durante las primeras horas del hecho, se especuló que el cantante sufría de esquizofrenia y estaba pasando por un cuadro de depresión severa. Por lo que, en el comunicado de la familia rechazan “cualquier suposición referente a la sanidad mental” de Canserbero.


  través de un comunicado la productora del cantante de música urbana Canserbero, Clara Guilarte, informó que la familia de Tyrone José González, ha solicitado a los medios de comunicación esperar “el esclarecimiento forense”. Así como también, desmintieron que sufriera alguna enfermedad mental.

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.
Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.
Sincera y atentamente,
Familia Gonzalez Oramas

fuente de la noticia
http://www.hiphoprd.com/2015/01/21/noticia-familia-de-canserbero-desmiente-que-el-rapero-sufriera-de-esquizofrenia/

KALLESKAPITAL MAGAZINE HIPHOP DE COLOMBIA PARA EL MUNDO 2015