Posted on 12:52 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

Cada vez se acerca más el disco “CORTANDO POR LO SANO” de Feat Mondhaja, esta vez te trae un nuevo tema "ESPERANZA"cargado de realidad en su lirica, que te hace sentir que lo inalcanzable se puede alcanzar, porque siempre que tengas fe y esperanza en lo que haces con el corazón dará buenos frutos.
En este track lo acompaña la dulce vos de Shuly Surya que le da ese toque tan especial al tema, a continuación el link para escuchar y descargar, una producción de Cythrux Beat Makers.
http://soundcloud.com/cythrux-beat-makers/esperanza-feat-mondhaja

Posted on 13:51 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


                                                                                 
CUERVO ROLO, un emcee nacido en la ciudad de Bogotá, quien inicia su carrera musical como vocalista en el año 2002 haciendo parte del compilado "Bogorap".

A mediados de 2006, junto a Poetas Muertos y Subterrain Films presentan un cortometraje titulado "El Templo del Equilibrio", que le abre las puertas para concursar en reconocidos eventos nacionales como el "Festival de Cine Internacional de Bogotá", "Festival de Cine Bolivariano de Santa Marta" y que a su vez fue proyectado en el "Museo de Arte Moderno de Bogotá", a finales del mismo año lanza el álbum "El Templo del Equilibrio", que lo llevó a un importante reconocimiento en el 2007 como "Mejor artista rap y hip hop" en los Premios Subterránica, otorgado por votación pública, además de participar en importantes festivales como Hip Hop al Parque.


Después de varios años de espera, Cuervo Rolo presenta al público su nuevo disco titulado "Necropolis", una producción discográfica que plasma la evolución de uno de los artistas de hip hop colombiano que ha fomentado un mensaje de libre pensamiento a través de los versos y rimas urbanas. Necropolis propone una nueva forma de hacer rap, con nuevos sonidos y nuevas líricas Cuervo Rolo espera sorprender al público nacional con una propuesta directa, que alardea de sinceridad y donde se podrán palpar las realidades de nuestra sociedad consumista, una sociedad que ha muerto tras la decadencia del ser humano y se encuentra literalmente en la "inexistencia". 

Necropolis espera salir a la luz pública a finales del mes de Julio, en un lanzamiento musical sin precedentes, pronto estaremos brindando más detalles de este evento.http://necropolis.guerrillaflow.com/

Posted on 5:48 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


BILL PACHMAN NOS PRESENTA SU NUEVO VIDEO!!


CONTIENE DOS CANCIONES SIN TEMOR A NADA Y LA ESPECIE
DISFRUTENLO!



APOYA





Posted on 15:22 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA

Posted on 13:40 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA


ESCRITOR MC (el salmista) nos trae su nuevo videoclip. MINUCIOSO,el cual fue dirigido por el señor OSCAR CASTIBLANCO (hu.tv) y la producion musical se llevo a cabo en BEATS CAPITAL RECORDS

Posted on 5:07 by KALLES KAPITAL CULTURA URBANA